Mañana del lunes 22 de Agosto, calentando motor, todo listo para partir a un vuelito de feriado, en eso veo que un Cesna hace una pasada por la pista y luego se mete en circuito para aterrizar, así que apago motor, bajo de Caleu y miro el bellísimo aterrizaje. Luis Marrucchelli y su padre, del Aeroclub Escobar que vienen a visitar amigos aeronáuticos, compartimos un café, un rato de charla y clikeamos algunas fotos.
Me decido a emprender vuelo y llega Matías, otro piloto amigo, nuevamente espero, saca al DP1, hace su chequeo, combustible, y ahora si, a volar, con Matías, el DP1, Caleu y yo despegamos y comenzamos a trazar el dibujo de nuestra ruta sobre este cielo azul.
Un día para disfrutar, disfrutar de conocer gente nueva, disfrutar del rato y las conversaciones de hangar, disfrutar de la compañia, disfrutar de los preparativos, disfrutar del vuelo, disfrutar del paisaje, disfrutar de sentir el cielo entrando en la cabina para abrazarme. DISFRUTAR.
Que grande!!! Un vuelito mas o menos nos hicimos ese dia!!
ResponderEliminarTe cuento que el Tordo ya salio del hangar...asi que la proxima la hacemos con aviones propios Pablo!!!
Un abrazo
Matias
Que buenas noticias Mati, ya nos pondremos de acuerdo para hacer alguna travesía.
ResponderEliminarUn abrazo.
PABLO,GRACIAS POR COMPARTIR TODO ESTO CON AMIGOS Y AMANTES DEL VUELO,SON LOS MOMENTOS FELICES DE NUESTRAS VIDAS Y QUE LLEVAREMOS HASTA EL FINAL EN NUESTRO CORAZON.
ResponderEliminarTE MANDO UN GRAN ABRAZO!!!
MARRU.
Muchas gracias Marru, un abrazo grande para vos y ya nos cruzaremos nuevamente a compartir otro café.
ResponderEliminar