sábado, 9 de octubre de 2010

A un gran amigo piloto, que no conozco


Si hay algo que me gusta tanto como volar, es leer, sobre todo si está relacionado con el vuelo. El leer me transporta, es así que por ejemplo he estado en otros planetas, he hecho viajes espaciales, he estado en otros tiempos, he vivido aventuras, disfrutado de momentos, he compartido reflexiones, he volado en la 2º guerra, he cruzado E.E.U.U. en un biplano, en fin, montones de vivencias, de sensaciones, de emociones. Mientras estoy leyendo me pasa que disfruto, se me dibuja una sonrisa en la cara, me divierto, me rio, a veces a carcajadas. Eso que está escrito vuelve a ser vivido, pero esta vez por mí, eso que está escrito no muere nunca, simplemente puede que por un tiempo esté esperando ser leído nuevamente.
Ayer leí un libro, un libro que llegó justo en el momento oportuno, un libro que me llevó a volar un rato, cuando el yeso en mi mano izquierda, por una pequeña fisura, no me lo permitía. Este libro, no lo compré, este libro me lo regalaron, son estas cosas maravillosas que nos pasan a estos locos que volamos.
Este libro llega a mí de una manera muy particular, este libro me lo regala su autor, motivado por la lectura de este blog, de las palabras que he dejado aquí, intentando compartir esto que voy sintiendo.
Yo no creo en las casualidades, ni creo que sean cosas del destino, mi mirada es que vamos generando nuestro mundo, es mas, el mundo es plastilina que nosotros vamos moldeando.
Gracias Daniel Pereyra, por estos vuelos que he dado leyendo tu libro ´´Huellas en el aire``, gracias por compartirlos, acuerdo con lo que me pones en tu dedicatoria: ´´aún sin conocernos, puedo decir que tenemos muchas coincidencias``, gracias piloto de papel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aqui tu comentario.

Mantenimiento y chequeo pre-vuelo (final)

En cuanto a un buen descanso, si me alimento bien y si tengo una buena actividad física, me ayudan en mucho. Si a esto le sumo el soltar l...