miércoles, 12 de octubre de 2011

Mis 40

Hoy es mi cumpleaños número 40, lo cual generalmente indicaría que tengo 40 años. ¿Tengo 40 años? Me recuerdo a mi mismo hace unos días atrás (10.950 +o-) y la gente que tenía más de treinta eran los grandes; ¡yo todavía no se que voy a ser cuando sea grande!
Cuando iba a la escuela y venía la maestra de Lengua, decíamos: ´´ahí viene la vieja de lengua``, probablemente tenía entre 30 y 40, hoy los amigos de mis hijos me dicen ´´señor``, y yo pienso: mocosos insolentes.
Voy a un negocio y la empleada me dice: ´´Señor, que necesita``, y yo para eso tengo 2 respuestas, una es mirar para todos lados y luego preguntar: ¿a mí te referís? o la otra opción es contestar solemnemente: ´´el señor está en el cielo``.
Un tiempo atrás vestía trajes, camisa y corbata, hasta que me dí cuenta que esa ropa usaban los grandes, así hoy ando con jean, o pantalón de corderoi y una remera manga larga con la foto de The Doors. Me abrigaba con un saco, hoy llevo mi campera de cuero, con las alitas de piloto, obvio.
También me doy cuenta de que algunas cosas fueron cambiando, por ejemplo ahora se puede ser adolescente hasta los 35, así que yo recién sería un jovencito.
Antes mi cabeza tenía un montón de cabello negro y alguna cana, hoy en cambio mi cabeza tiene un montón de canas y algún cabello negro, pero por suerte ¡está de moda el color plata!, lo puedo comprobar con los electrodomésticos y también con los auto, así que estoy en onda. Me pregunto, ¿el que puso el color plata de moda, será canoso?
Antes caminaba aproximadamente a 20Km/h, hoy camino a 14Km/h, es que descubrí que a 14Km/h obtengo un ahorro de energía, y como soy ecologista elijo el ahorro.
Otra cosa que fue cambiando es el tema de los años con la madurez, antes una persona de 65 años era grande, ahora en cambio es común escuchar por ejemplo: Viste que falleció fulano tenía 65, muy joven.
Mas cambios todavía, cuando comencé con mi negocio, hace 15 años, todos mis clientes eran personas más grandes que yo, hoy gran cantidad de clientes que visito son menores que yo, ¿será que fue cambiando el perfil del cliente?
No se, reflexionando un poco pienso ¿como cambió el mundo?
Será que yo también fui cambiando, madurando. En la película Forest Gump hay un momento donde la madre le dice a Forest: tonto, es el que hace tonterías. Yo, basándome en esta teoría, y queriendo mantenerme joven pienso: pendex es el que hace pendejadas y bueno, aquí me tienen.
Hoy estoy disfrutando de este día, con mi felicidad a pleno, acompañado, querido, divertido, que más puedo pedir.
Lo que si puedo es agradecer, así que quiero expresar mi gratitud por todos los saludos y llamados, mensajes al celu y mensajes en el Face que he recibido.
Muchísimas gracias a todos.

4 comentarios:

  1. muy lindo todo lo que escribes y lo que sientes para mi sos mi hijo pequeñito mi primogénito aquel con quien puedo charlar un buen rato de muchas cosas que me ayuda cuando estoy triste que comparte mi alegría y yo las suyas y las nuestras que compartimos los logros mutuos .hijo me diste hermosos nietos que me aman y se que ese amor es el que vos les trasmites y yo los amo tanto como te amo a vos feliz cumpleaños muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Imaginate entonces a mí, que 19 días después que vos cumplí 50 años ... un abrazo grande.
    PD: Yo tampoco sé qué voy a ser cuando sea grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bueno Mario, seguimos siendo unos pendex. Un abrazo grande.
      P.D.: estamos pensando en darnos una vuelta por allá para abril.

      Eliminar

Dejame aqui tu comentario.

Mantenimiento y chequeo pre-vuelo (final)

En cuanto a un buen descanso, si me alimento bien y si tengo una buena actividad física, me ayudan en mucho. Si a esto le sumo el soltar l...