sábado, 10 de octubre de 2015

Permitido Volar, el libro.

Dos años de no escribir en el blog y veo que todos los días hay quien lo visita, lo que realmente me sorprende y me alegra. En este tiempo, entre otras cosas, he presentado mi primer libro, que se titula "Permitido Volar", como este blog y que contiene algo de lo publicado aquí más algunas cosillas que aquí no están.
Les cuento que el libro está disponible en versión impresa para Argentina y en e-book para el resto del mundo, Si querés tener tu ejempar aquí al costado tenés el link o si no contactate conmigo.

1 comentario:

  1. Que bueno hijo que sigas escribiendo en tu blog y compartas tus vivencias ,y pronto salga tu nuevo libro.libro. Caleu debe estar extrañando los vuelos juntos. Quiero seguir contemplando la naturaleza con vos, mirar con tus ojos ese cielo azul , sentirme libre como el viento , volando con las aves, que el sol me ilumine de cerca y también contemplar la luna y las estrellas .Todo esto me llenaba el alma Pablo , sigamos volando juntos quieres , dale lo hacemos y pronto .Muchos besos y Feliz Cumpleaños hijo que seas siempre muy feliz, te quiero mucho muchisimo

    ResponderEliminar

Dejame aqui tu comentario.

Mantenimiento y chequeo pre-vuelo (final)

En cuanto a un buen descanso, si me alimento bien y si tengo una buena actividad física, me ayudan en mucho. Si a esto le sumo el soltar l...