lunes, 2 de noviembre de 2015

Gran Encuentro de Apasionados por la Aviación


Este sábado 7 de noviembre a parir de las 10:30hs se realizará el "Gran Encuentro de Apasionados por la Aviación" en el Aeroclub Villa Dolores, provincia de Córdoba. Seguramente será un día inolvidable con varias actividades para realizar, pero sobre todo para estar ahí mezclado con los aviones y con esta gente linda que son los pilotos.
Por mi parte voy a estar presente para disfrutar y además con un pequeño stand con varios ejemplares de mi libro Permitido Volar.
Nos vemos este sábado!!!!
Un abrazo, buenos vuelos y cielos azules.

P.D.: este es el link del evento
www.facebook.com/events/450019485200096/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aqui tu comentario.

Mantenimiento y chequeo pre-vuelo (final)

En cuanto a un buen descanso, si me alimento bien y si tengo una buena actividad física, me ayudan en mucho. Si a esto le sumo el soltar l...