sábado, 2 de enero de 2010

Deseos para el 2010

Hoy es el primer día del 2010, reflexiono sobre mi 2009, fue un año realmente bueno, un año de crecimiento, un año de aprendizaje, un año de aporte a la sociedad, un año donde descubrí mi pasión por volar, un año en el que conocí nuevas personas e hice nuevas amistades, un año importante para mi vida, por esto es que quiero agradecer a todos los que fueron parte y compartieron algún momento conmigo.
El 2010 comienza hoy y lo hacemos cada uno de nosotros, todos, con nuestras elecciones. Tenemos el poder de transformar el mundo que nos rodea. Existe un espacio entre cada estimulo y la respuesta, y en ese espacio esta nuestra elección, en ese espacio esta nuestro poder de cambiar el mundo.
Para este año lo que deseo realmente es que te des cuenta de que vos haces tu 2010, que vos tenés el poder de elegir, que vos podes ser parte del cambio y que tengas el coraje para decidir ser mas grande de lo que ya sos.
Un abrazo del corazón.
Pablo Busse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame aqui tu comentario.

Mantenimiento y chequeo pre-vuelo (final)

En cuanto a un buen descanso, si me alimento bien y si tengo una buena actividad física, me ayudan en mucho. Si a esto le sumo el soltar l...